Publicidad
InicioPoliciaSentenciado a 16 años de prisión por darle una paliza su pareja

Sentenciado a 16 años de prisión por darle una paliza su pareja

Las agresiones cometidas contra su pareja en un predio de la colonia Pensiones derivaron en una sentencia de 16 años de prisión y 180 mil pesos de reparación del daño, misma que V.A.G.H. deberá cumplir luego de que en días pasados fue declarado penalmente responsable del delito de lesiones agravadas en razón de género.

El caso que se suscitó el 26 de octubre del 2022, culminó con un procedimiento de juicio oral en el que el Colegiado Segundo lo declaró culpable de los hechos, tras el desahogo de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además de la sanción antes mencionada, el sujeto deberá pagar la suma que se determine por el daño psicológico y los gastos emergentes de la víctima, se someterá a reeducación, tendrá prohibido acercarse a la víctima y a sus familiares, perderá sus derechos de familia, recibirá una amonestación pública y será privado de sus derechos políticos.

Cabe recordar que el sujeto fue encontrado responsable de haber golpeado a su pareja, provocarle lesiones y amenazarla de muerte. La agresión ocurrió en la vivienda que habitaban con sus cuatro hijos, quienes presenciaron los hechos.

En esa ocasión, los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la intervención de la policía para auxiliar a la agraviada.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes