Publicidad
InicioPoliciaSe hace amigo del propietario para entrar a robar a su sala...

Se hace amigo del propietario para entrar a robar a su sala de ensayos

Un sujeto identificado como Adolfo Z.S. jamás pensó que sería grabado por una cámara de vigilancia de la sala de ensayos D.P.M., en la colonia Máximo Ancona, justo en el momento en que robaba todo lo que podía el fin de semana pasado.

Gracias a que la grabación lo identifica plenamente, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, y se espera en breve que ya esté tras las rejas.

De acuerdo con lo que se informó, desde semanas atrás el propietario de la sala, ubicada en la colonia mencionada, cerca de la T-1 del IMSS, notó que faltaban algunas cosas, entre dinero y equipos de audio y música.

Ante tal situación, instaló cámaras de vigilancia, y el fin de semana pasado en que estuvo ausente por cuestiones de trabajo, el ladrón aprovechó para entrar de nuevo, sin darse cuenta que era grabado.

Se le observa en el video revisando un área del predio en donde hay más equipos profesionales de audio, y se detectó que entraba forzando la puerta trasera. Lo peor es que se hizo amigo del propietario del negocio para robarle.

Entre el botín hay instrumentos musicales, micrófonos profesionales, controladores de audio, otros equipos diversos, además de dinero en efectivo, por lo cual se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, agregándose la grabación en video que lo inculpa.

Adolfo Z.S. cerró sus redes sociales luego de que salió a relucir el robo cometido a quien le dio toda su confianza, en la mencionada sala de ensayos.

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes