Publicidad
InicioMéxicoReportan que uno de los asistentes a las conferencias de Gatell se...

Reportan que uno de los asistentes a las conferencias de Gatell se contagió de Covid

Un asistente a la conferencia de prensa donde se informa sobre los avances del Covid-19 en México fue diagnosticado con la enfermedad.

Se trata de un integrante de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, según confirmó la dependencia.

Anoche, al término de la conferencia vespertina, personal de comunicación social solicitó a un reducido grupo de periodistas reunirse en una sala contigua al Salón de la Tesorería, donde el Director General de Epidemiología, José Luis Alomía, les dio a conocer la noticia a los convocados.

De acuerdo con esto, el empleado de la Secretaría de Salud, presentó síntomas el pasado lunes por la noche, el martes se le practicó la prueba y el jueves se le confirmó el diagnóstico.

Los reporteros notificados fueron los que podrían haber tenido contacto con el empleado en cuestión y a quienes se les dijo que de haber sido contagiados podrían presentar síntomas este fin de semana.

La información disponible sobre el caso señala que las autoridades sanitarias comenzaron la búsqueda de contactos de la persona infectada y pidieron a los reporteros tomar sus precauciones. AIMX/Fuente: Milenio y Reporte Índigo–

Más información en https://agenciainformativademexico.com/ 

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes