Publicidad
InicioDeportesPresentan la Carrera por el 61 aniversario de FCA

Presentan la Carrera por el 61 aniversario de FCA

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) realizará una Carrera por su 61 aniversario que se realizará el próximo 26 de noviembre a las 6:30 horas en sus instalaciones del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades.

Durante una rueda de prensa, autoridades de la FCA informaron que las categorías incluirán una carrera de 5 kilómetros para el personal y estudiantes UADY, así como una categoría libre para hombres y mujeres.

Además, anunciaron que habrá una caminata recreativa de 3 km para el público en general. Las inscripciones están abiertas en línea a través de la página Vive Deporte y de manera presencial en el edificio de FCA, así como en las tiendas de Botanas La Lupita.

«Estoy muy feliz y agradecida con todas las personas que han apoyado este proyecto. Esto se trata de una FCA unida», expresó la consejera alumna de la mencionada Facultad, Jennifer Cuaik Azcorra, organizadora de esta actividad.

En su turno, el secretario técnico del Deporte del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, destacó la importancia de realizar estas actividades dentro de la Universidad y subrayó que esta carrera será trascendental por ser la primera que se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de este plantel académico.

En su turno, el director de la FCA, David Suárez Pacheco, mencionó que el diseño de la playera de esta edición conserva la imagen del mural emblemático del edificio anterior de la escuela, un símbolo nostálgico que todos los participantes llevarán con orgullo, al igual que recalcó que es un anhelo realizarla ahora en el campus.

En la presentación también se contó con la presencia de Normando Rivas Cantillo, responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la UADY; así como de Víctor Medina Hernández, Coordinador Deportivo de la FCA.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes