Publicidad
InicioMundoPerros pitbull matan a un bebé de 5 meses y a su...

Perros pitbull matan a un bebé de 5 meses y a su hermanita en EU

Un acontecimiento impactante ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, donde, dos perros pitbull atacaron a un bebé de cinco meses, su hermanita de dos años, que murieron, y a la madre de los niños, que enviaron al hospital.

De acuerdo al diario El Clarín, Kristie Jane Bennard, de 30 años, se encuentra estable aunque con «cientos de puntos de las marcas de las mordeduras en todo el cuerpo», después de intentar salvar a sus hijos de los dos perros el 6 de octubre pasado.

Hollace Dean de cinco meses y Lilly Jane de dos años murieron en el jardín de su casa después de ser atacados, mientras que la madre resultó gravemente herida por los perros cuando trató de quitárselos, informó la Oficina del Sheriff del condado de Shelby.

 

Según los informes, la condición de Bennard es estable, pero la madre tiene una varios puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara. Aún se desconoce cómo se desarrollo el ataque y el porqué las mascotas se volvieron agresivas; el trágico incidente duró alrededor de 10 minutos.

Un familiar de las víctimas detalló que los perros Chhech y Mia fueron parte de la familia durante más de ocho años sin incidentes violentos, sin embargo, tras el ataque mortal, las autoridades y los padres de los niños decidieron sacrificarlos.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes