Publicidad
Inicio Yucatán Otro agente de la SSP muere a causa de la pandemia de...

Otro agente de la SSP muere a causa de la pandemia de Coronavirus

 La pandemia de coronavirus cobró la vida de otro policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.
En esta ocasión se trata del oficial Sergio Alejandro Chan Sosa, quien falleció este día  por complicaciones asociadas a Covid-19., según lo confirmaron a este medio las autoridades policiacas.

Es el segundo caso de un uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se reporta esta semana, pues apenas ayer se dio a conocer  la muerte del policía Alberto Herrera Yamá, quien falleció el domingo 24 de mayo.
Hace unos días el gobernador Mauricio Vila informó que son 27 agentes de la SSP dieron positivo a coronavirus luego de pruebas aleatorias entre personal de la corporación.
Luego del personal del sector salud, los policías se encuentran en el grupo de alto riesgo de contagio por el tipo de actividad que realizan, pues permanecen mucho tiempo en la calle y tienen contacto con muchas personas todo el tiempo.
Anteriormente, en abril pasado, se reportó la muerte de otro policía estatal, también por causa de la pandemia.del coronavirus.

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram