Publicidad
InicioPoliciaNovio de María José "rompe el silencio", da su versión con conocido...

Novio de María José «rompe el silencio», da su versión con conocido bloguero

En una entrevista a la página de Facebook El Yuca Cabezón, Daniel Blanco, quien era novio de María José R. C., la joven que falleció tras caer desde el balcón de los departamentos Elite, reiteró que no se encuentra prófugo.

Aclaró que se está en su casa y ha evitado exponerse a las agresiones de los familiares de la fallecida con quienes, afirma, ha tenido contacto para explicarles cómo sucedieron los hechos.

“Dicen que soy un feminicida, un asesino, que soy tratante de blancas, que estoy prófugo en México, nada es verdad” afirmó el mesero del restaurante La Recova.

Al hacer un recuento, relató que el domingo, después de trabajar, fue por su novia para salir y beber en el bar Shotimilco de donde se quitaron a las 12 de la noche con Erika R. C. y su esposo Michel A.

La joven ya no quería seguir la fiesta por lo que discutió con Daniel y hasta le dio una bofetada de lo molesta que estaba. El ‘after’ siguió en un departamento, pero la chica de 18 años ya no quería continuar.

Fue cuando Erika, a quien Daniel conoció en La Recova de donde es frecuente comensal, se ofreció llevarla a su departamento.

Ambas mujeres se dirigieron al edificio Elite y sus parejas se quedaron a ingerir bebidas alcohólicas. Hasta que se comunicó la amiga para informarle que María José estaba impertinente y que fuera por ella.

Después de una segunda llamada, el novio acudió a los departamentos en cuestión de 8 o 10 minutos, pero cuando llegó se encontró con la escena: su pareja estaba en el suelo muerta.

“No la debí dejar ir” expresó. Luego, relató que la policía lo detuvo y le hizo declarar. Previamente intentó avisar a la familia sin éxito, hasta que uno de los primos llamado Armando le respondió la llamada.

Daniel Blanco aclaró que no se presentó al velorio «porque me iban a decir que fue mi culpa, que por qué la dejé ir, conozco cómo es la familia y sé que de momento no me iban a entender, me iban a decir que es mi culpa porque yo no estaba ahí. Acepto que sí no debí haberla dejado ir, pero yo no sabía que iba a pasar eso, en ningún momento pasó por mi mente que iba a pasar eso». (RH)

 

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,253SeguidoresSeguir
434SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes