Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, falleció a los 57 años de edad; de acuerdo con familiares que dieron a conocer la noticia a People, el hombre había peleado contra una enfermedad durante varios años.
La famosa y Randall tuvieron una relación durante 8 años e incluso ya vivían juntos; en la residencia donde moraban compartían tiempo con los hijos de la famosa; el padecimiento de su pareja fue llevaba en total discreción.
El fotógrado padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y se mantuvo en tratamientos para recuperar su salud, sin embargo, no fue posible salvarle la vida y tras varios años finalmente falleció a causa de esta afección.
En el comunicado señalaron que el novio de la actriz mantuvo en privado todo lo que atravesaba respecto a su salud, sin embargo, dejaron claro que cuidaron de él en todo momento y pidieron privacidad en un momento difícil como éste.
«Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido».
Y agregaron que se sentían sumamente agradecidos con todas las personas que se involucraron en los cuidados de Randall, ya que hicieron un trabajo médico que incluso traspasó a lo personal para convertirse en un equipo.