Inicio Deportes México golea 6-3 a Corea, ahora se enfrentará a Brasil

México golea 6-3 a Corea, ahora se enfrentará a Brasil

Con un partido de ensueño para México y para el yucateco Henry Martin este sábado se consiguió el pase a semifinales y ahora Brasil será el rival con el que el Tri tendrá que medirse en busca de asegurar una medalla.
El yucateco metió dos cabezazos y fue trascendente para que el Tri olímpico venciera a Corea por un marcador de 6-3.
Ahora, México enfrentará a Brasil el próximo martes y si le consigue ganar estaría asegurando una medalla olímpica y luchando por el oro.
El partido fue intenso y bastante difícil para México, sobre todo en el primer tiempo cuando Corea mostró la rapidez como su arma ofensiva.
Pero México lo comenzó ganando con un gol de Henry Martin, quien a centro de Romo terminó empujándola con la cabeza para marcar el 1-0.
El segundo estuvo a cargo del propio Romo, quien se ha destacado como uno de los jugadores más importantes para el tricolor en la justa olímpica.
Antes de terminar el primer tiempo, la selección nacional ya lo ganaba tres a uno tras la ejecución del Sebastián Córdoba, el delantero del América, que brindó una exhibición magnífica y también sería el encargado del quinto gol con un trallazo que terminó por desencajar a los coreanos.
Minutos antes, había sido el yucateco quien en un tiro libre mandó el balón al fondo de un certero cabezazo para enfriar a los coreanos quienes ya merodeaban el empate.
El yucateco salió de cambio al minuto 77 dejando el partido ganado para el Tri.
Quien cerró la cuenta para el Tri olímpico fue Eduardo Aguirre marcando su segundo tanto en lo que va del torneo.
Corea se despidió con el 6-3 en compensación, pero el daño ya estaba hecho y ahora se enfrentará a Brasil en busca de pasar a la final. El juego será el próximo martes a las tres de la mañana, por lo que habrá que madrugar para ver esta nueva aventura nacional. (Novedades)

COMENTARIOS

14,710FansMe gusta
4,271SeguidoresSeguir
299SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Orquesta Típica Yukalpetén acompañará a siete voces reunidas en “Siempre juntos”

Una noche musical con el talento de siete intérpretes, acompañados de la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY), bajo la dirección de Pedro Carlos Herrera López,...

INE exhorta a 40 mil [email protected] a renovar credenciales vencidas en Yucatán

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Yucatán exhortó a más de 40 mil ciudadanas y ciudadanos que cuentan con credencial para votar “2019” y...

Fallece el primer actor Miguel Palmer, leyenda de las telenovelas mexicanas

El actor mexicano Miguel Palmer falleció a los 78 años de edad, así lo informó su hija Valeria a través de sus redes sociales. "Bye...

Nuevos hallazgos sobre la metástasis en el cáncer de mama

Hasta antes de la pandemia por covid-19, el cáncer de mama representaba la segunda causa de muerte en mujeres mexicanas de 30 a 54...

Akime Carrera, alcaldesa por un día en el marco de la semana Scout 2021

En el marco de la semana del Scout 2021, el alcalde, Renán Barrera Concha, “entregó” la estafeta municipal a la joven escultista Daniela Akime...

Instagram