Publicidad
InicioMéridaMérida fortalecerá profesionalización policial para brindar mayor seguridad

Mérida fortalecerá profesionalización policial para brindar mayor seguridad

El Cabildo meridano aprobó la propuesta del alcalde Renán Barrera Concha para suscribir un convenio con el Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Campeche, el Centro de Estudios en Seguridad Pública del Estado de Campeche y el Instituto de Formación y Especialización Interdisciplinaria, que permitirá a los elementos de la Policía Municipal de Mérida continuar su preparación profesional.
—Con este convenio refrendamos el compromiso municipal de mantener la profesionalización de nuestros agentes para brindar mayor seguridad a las y los ciudadanos —abundó.
Durante la sesión ordinaria de cabildo, celebrada de manera virtual, el concejal señaló que la presente administración municipal mantiene los esfuerzos en materia de capacitación a favor de los elementos policíacos, dada la importancia de garantizar que Mérida continúe en los primeros lugares a nivel nacional por sus índices de seguridad.
—Estamos convencidos que la capacitación y la educación serán siempre las bases para una policía empática y funcional que contribuya a mantener la armonía y sana convivencia en el municipio —apuntó.
Luego de la sesión ordinaria se efectuó una extraordinaria, en la que los ediles aprobaron la propuesta del alcalde para que se extienda al mes de junio la bonificación del 50% del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), ya que dicho beneficio ha resultado un factor importante para impulsar la reactivación económica del municipio.
(Foto Grupo Rivas)

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes