El poniente de Mérida se iluminó con el encendido del tercer árbol navideño de la temporada que realizó la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada en el parque La visita de Juan Pablo II, acompañada de cientos de familias.
“Venimos aquí donde meridanas y meridianos conviven y hacen comunidad todos los días, reconociendo ese gran valor y calidez que tiene nuestra gente y que nos da identidad”, destacó la alcaldesa antes de comenzar la fiesta.
Invitó a visitar los emblemáticos espacios que se estarán iluminando en los siguientes días, como los árboles del Remate de Montejo y el Fraccionamiento del Parque, que miden hasta 20 metros cada uno, para crear recuerdos inolvidables.

Esta noche se presentaron los espectáculos de Morita y “Karlita y sus amigas”, y se instaló el Mercadito Navideño en apoyo a los emprendedores.
Finalmente recordó la serie de eventos del Festival Navideño “Mérida Brilla” que se realizarán hasta el 7 de enero como la pista de patinaje sobre hielo en Paseo de Montejo y el sendero de luz en el Parque Ecológico de Poniente, las caravanas y otras actividades que se pueden consultar en merida.gob.mx/meridabrilla


