La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que se continua con las detenciones por el caso de violencia que se vivió en el partido Gallos Blancos vs Atlas, uno de los responsables fue entregado por su madre.
La dependencia informó por medio de sus redes sociales, que realizaron cuatro aprehensiones más, con lo que ya suman 14 capturas luego de ejecutarse 21 cateos.
De acuerdo con fuentes judiciales, la mujer detectó a partir de la información difundida que su hijo se encontraba involucrado en los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora que dejaron 26 aficionados lesionados.
Por ello, la madre de familia acudió a la Fiscalía de Querétaro para entregar personalmente a su hijo quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La persona, que fue entregada por su mamá, fue revisada por los médicos de la fiscalía queretana y una vez realizado su certificado fue trasladado al Penal de San José el Alto, en donde están el resto de los detenidos.
La dependencia indicó que las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.
Caen los primeros 10 detenidos por violencia en Querétaro vs Atlas
Durante la noche y madrugada de este martes, personal de la Fiscalía local realizó 21 cateos en 16 colonias de los municipios de Querétaro , Corregidora, El Marqués, Colón y San Juan del Río para dar cumplimiento a 26 órdenes de aprehensión contra sujetos plenamente identificados por su participación en los desmanes.
En los cateos coordinados se detuvieron a diez personas, los cuales fueron identificados como Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N” y están acusados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito. (ADN40)