Este domingo 8 de febrero el Levi’s Stadium de Santa Clara se convirtió en el escenario de la edición número 60 del Super Bowl, en la que los New England Patriots y los Seattle Seahawks disputaron el título de la NFL ante una audiencia global que supera los 120 millones de personas.
Tras más de dos horas de juego, el marcador quedó 29 – 13 y con ello Seattle se convirtió en el campeón de esta temporada.
Otro de los momentos más emblemáticos de la gran final de la NFL fue el show de medio tiempo, que en esta oportunidad estuvo liderada por el puertorriqueño Bad Bunny, quien con su álbum DtMf puso a bailar a los miles de aficionados.
Luego de la aparición de Lionel Messi en la edición de 2024 y David Beckham junto a la estrella de la NBA James Harden en 2025, la presente edición volverá a contar con personalidades del mundo deportivo. El ex mariscal de campo y una de las leyendas de la NFL, Peyton Manning, dirá presente por segundo año consecutivo y se sumará la ex número 1 del mundo en el tenis femenino, Serena Williams. Incluso, la reconocida cantante Sabrina Carpenter y la actriz Emma Stone se estrenarán en los comerciales del Super Bowl.

THE SEATTLE SEAHAWKS ARE SUPER BOWL LX CHAMPIONS 🏆 pic.twitter.com/EuftZfN9lP
— NFL (@NFL) February 9, 2026

