Publicidad
InicioDeportesLiga MX se dará por terminada; no habrá campeón

Liga MX se dará por terminada; no habrá campeón

Pese a la propuesta de jugar el torneo Clausura 2020 de la Liga MX de manera apresurada, la decisión final parece ya haber sido electa.

Y es que, de acuerdo con el portal Latin US, el presente torneo del futbol mexicano que se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus será cancelado definitivamente y no habría campeón, por lo que la posibilidad de otorgarle el título a Cruz Azul, quien marchaba como líder de la competencia, quedó prácticamente descartada.

Según la información, esto sería ya un hecho luego de que el medio en cuestión consultara a una fuente cercana a la Federación Mexicana de Futbol, quien habría confirmado la finalización del campeonato y sólo faltaría anunciarlo oficialmente.

Este lunes 18 de mayo se realizó una junta en la cual participó Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, además del departamento comercial del organismo, patrocinadores, TV Azteca, Televisa, Grupo Pachuca y Orlegi; en la cual, se concluyó que no existen las medidas y condiciones necesarias para pronosticar que puedan jugarse las 7 jornadas restantes del torneo.

Con información de Posta

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes