Publicidad
Inicio México Las reacciones a la renuncia de Tatiana Clouthier a la 4T

Las reacciones a la renuncia de Tatiana Clouthier a la 4T

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tatiana Clouthier presentó su renuncia a la Secretaría de Economía.

«Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo», dijo entre llanto Tatiana Clouthier al anunciar su salida de la Secretaría de Economía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la renuncia de Tatiana Clouthier Carrillo de la Secretaría de Economía fue en los mejores términos e informó que mañana viernes dará a conocer el nombre de la persona que la sustituirá.

 

Sin embargo, la renuncia se da  en medio de un aumento de precios, el repunte de la inflación y las negociaciones con Estados Unidos y Canadá por el T-MEC.

 

Además, tras despedirse la ahora ex funcionaria, abrazó al mandatario pero éste no respondió al abrazo y siguió aplaudiendo.

De inmediato, varios comunicadores cuestionaron al político tabasqueño.

“Presidente usted no la abrazó, ella sí lo abrazó”

 

Aseguró que no se dio cuenta de que no abrazó a Tatiana Cloutihier esta mañana cuando renunció a la secretaria de Economía en su conferencia mañanera, mientras ella sí lo hizo, pero manifestó que la quiere mucho y le envió besos.

“Ahhh, miren -se llevó su mano derecho a la boca y comenzó a enviar besos- para Tatiana que la quiero mucho”, dijo.

“No me había dado cuenta de eso. Van a inventar todo. Ella da a conocer los motivos, la queremos mucho, la respetamos, lo que ya exprese, nuestro adversarios no van a estar conformes con nada”, manifestó.

Sin embargo, tanto la renuncia como el abrazo no dado han desatado una serie de opiniones y especulaciones sobre los motivos que llevaron a Clouthier a dejar el cargo, además de que el Presidente no lucía muy contento durante el anuncio.

Será hasta mañana cuando se conozca al sucesor de la «tía Tatis», apodo de la ahora ex funcionaria de la 4T, que ya es tendencia en redes sociales más por el abrazo no dado, que por lo renuncia que para muchos fue abrupta e inesperada.

 

COMENTARIOS

21,000FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
346SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

México ya produce cerveza con la mitad de agua del promedio mundial

Ciudad de México.- En los últimos meses se ha cuestionado el uso del agua a nivel industrial, poniendo gran énfasis en la producción de...

El resumen de Camerún vs Brasil

Brasil cayó sobre el final ante Camerún y clasificó a octavos de final del Mundial como líder del Grupo G del Mundial Catar2022. El conjunto...

Aprueba Congreso del Estado donación de terreno para construcción de hospital en Tekax

Con el voto a favor de los diputados de la comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, se aprobó por unanimidad la iniciativa en...

Vinculada y en prisión la pareja detenida por feminicidio en la Vicente Solís

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) hoy fue vinculada a proceso la pareja detenida por los delitos de feminicidio...

Eventos de fin de semana de la Temporada Olimpo 2022

Viernes 2 de diciembre 20:00 horas: Auditorio del Centro Cultural Olimpo: Estreno de la pieza dancística “Otra Raíz” con la Compañía de Danza Folclórica Kaambal,...