Publicidad
Inicio Policia Joven de 15 años transmite su suicidio por Facebook, en Chiapas

Joven de 15 años transmite su suicidio por Facebook, en Chiapas

Una adolescente de 15 años de edad se suicidó la tarde del pasado domingo y transmitió a través de Facebook Live el momento ocurrido en el interior de su casa, en donde vivía con su madre, ubicada al norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
YERM (las iniciales de su nombre) se encontraba en una de las habitaciones del domicilio cuando comenzó a transmitir.
Amigos y amigas de la joven se conectaron al en vivo y, de acuerdo con Alerta Chiapas, acudieron de inmediato al lugar, pero al llegar, la menor ya se encontraba sin vida.
La causa de la muerte fue suicidio por ahorcamiento. Al lugar llegaron los servicios de emergencia y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones.
El medio local informa que en Chiapas ocurre un fenómeno que antes no estaba documentado, los suicidios de adolescentes.
Tan solo en lo que va del 2020, dos menores más han sido encontradas sin vida por causas similares a YERM. La primera el pasado 15 de enero al interior del Instituto del Deporte del Gobierno de Chiapas y la segunda en el municipio de Ocozocoautla.

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram