InicioMéridaInquilinos rentan departamento en Mérida; se roban hasta las ollas y lo...
Inquilinos rentan departamento en Mérida; se roban hasta las ollas y lo destruyen
En un episodio de los peores inquilinos del mundo, la dueña de un departamento en una plataforma digital denunció a través de redes sociales a unos usuarios que destruyeron y robaron su depa en Mérida.
En Facebook, Elvia Noemy Cirerol Muñoz compartió esta semana “una muy mala experiencia” en uno de sus alojamientos. Todo comenzó el pasado 23 de febrero cuando rentó su departamento, ubicado en el fraccionamiento en San Ramón Norte, a Dariel Alexander durante cinco noches.
“El día antes de terminar su reserva me solicita que amplíe unos días más a otra persona llamada Alejandro Manzanero”. El plan era otra persona llamada Alejandro Manzanero se siguiera hospedando durante dos semanas más en el departamento. “Me enviaron la reserva y acepté”, dice.
Sin embargo, a los pocos días empezó a recibir quejas porque aparentemente organizaron múltiples fiestas. La administración del condominio se comunicó con ella porque los usuarios estaban haciendo demasiado ruido y porque había mucha gente extraña entrando y saliendo del lugar Los vecinos acusaron que no pudieron dormir por varias noches.
“Envié a limpiar mi alojamiento para darme cuenta de la situación y la niña de la limpieza me reportó daños y robos de los inmuebles y TV de mi departamento”, detalla.
Según Muñoz, los usuarios de la plataforma también se robaron una televisión de 55 pulgadas, la ollas, sus platos, cubiertos, almohadas, toallas, dañaron los pisos, rompieron las sillas y los baños, entre muchas otras cosas. Los daños, señala, ascienden a los 50 mil pesos.
La dueña del departamento explicó que intentó comunicarse con los usuarios pero uno borró su cuenta y el otro simplemente se excusó diciendo que alguien más había usado su aplicación, pero que no se preocupara, ya que la plataforma se haría cargo de los daños.
Hasta la fecha su queja para la cobertura de su seguro continúa en revisión y sigue sin recibir ningún pago por todos los daños que le ocasionaron.