Publicidad
Inicio Yucatán Inicia abril con temperaturas mayores a los 40° en Yucatán

Inicia abril con temperaturas mayores a los 40° en Yucatán

De acuerdo con un reporte de Meteorología Yucatán, se esperan condiciones estables debido a un sistema de alta presión el cual domina la región, manteniendo subsidencia.
Sin embargo, la entrada de aire húmedo tropical en combinación con una vaguada, estarán favoreciendo hacia la tarde-noche aumento de nublados y la probabilidad de que se presenten algunos chubascos y lloviznas aisladas.
Las temperaturas se mantendrán en valores alrededor de los 40°C con sensaciones térmicas cercanas a los 50°C, especialmente en Campeche y Yucatán, propiciando el clásico “bochorno”.
Dicha situación, continuará siendo factor de riesgo y peligro para la propagación de incendios, se recomienda tomar precauciones y reportar en el caso de ser necesario.
Pronóstico para la ciudad de Mérida
Cielo parcialmente nublado a nublado, la temperatura máxima rondará los 40°C, mientras que las mínimas al amanecer se ubicarían entre los 20°C y 25°C.
Probabilidad de que se presenten algunas lloviznas y chubascos aislados. El viento de componente Este-sureste cambiando al E-Noreste por efecto de la brisa vespertina con velocidades de hasta 50 km/h.
Pronóstico para hoy en Yucatán
Se prevé cielo parcialmente nublado a nublado con temperaturas máximas entre los 40 a 45°C, mientras que las mínimas al amanecer serían entre los 20°C a 25°C.

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram