Publicidad
InicioYucatánInicia abril con temperaturas mayores a los 40° en Yucatán

Inicia abril con temperaturas mayores a los 40° en Yucatán

De acuerdo con un reporte de Meteorología Yucatán, se esperan condiciones estables debido a un sistema de alta presión el cual domina la región, manteniendo subsidencia.
Sin embargo, la entrada de aire húmedo tropical en combinación con una vaguada, estarán favoreciendo hacia la tarde-noche aumento de nublados y la probabilidad de que se presenten algunos chubascos y lloviznas aisladas.
Las temperaturas se mantendrán en valores alrededor de los 40°C con sensaciones térmicas cercanas a los 50°C, especialmente en Campeche y Yucatán, propiciando el clásico “bochorno”.
Dicha situación, continuará siendo factor de riesgo y peligro para la propagación de incendios, se recomienda tomar precauciones y reportar en el caso de ser necesario.
Pronóstico para la ciudad de Mérida
Cielo parcialmente nublado a nublado, la temperatura máxima rondará los 40°C, mientras que las mínimas al amanecer se ubicarían entre los 20°C y 25°C.
Probabilidad de que se presenten algunas lloviznas y chubascos aislados. El viento de componente Este-sureste cambiando al E-Noreste por efecto de la brisa vespertina con velocidades de hasta 50 km/h.
Pronóstico para hoy en Yucatán
Se prevé cielo parcialmente nublado a nublado con temperaturas máximas entre los 40 a 45°C, mientras que las mínimas al amanecer serían entre los 20°C a 25°C.

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes