Al estilo del programa “Mil maneras de morir”, un hombre de 45 años de edad falleció cuando resbaló en el baño de su casa en el fraccionamiento Álamos de Kanasín.
La señora María «N» estaba en su casa en la calle 63-A con 64 del fraccionamiento Álamos y de pronto escuchó un fuerte ruido proveniente del baño.
La mujer fue a ver qué sucedió y al entrar encontró a su marido, José «N», tirado en el suelo e inconsciente, por lo que solicitó los servicios de emergencia. Llegó una ambulancia y patrullas de la Policía Municipal de Kanasín.
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al sujeto, pero no lograron volverlo a la vida, de modo que pidieron la intervención de las autoridades judiciales.
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.
Las autoridades presumieron que el hombre resbaló y al caer se azotó fuertemente la cabeza contra el suelo, lo que le provocó lesiones que le quitaron la vida. (Novedades)