Publicidad
InicioPoliciaHermanos se baten en un duelo a muerte a punta machete en...

Hermanos se baten en un duelo a muerte a punta machete en Peto

Esta tarde se dio a conocer que dos hermanos pelearon a muerte en una humilde vivienda de la comisaría de Tobxilá, perteneciente al municipio de Peto.
Uno de ellos, el de mayor edad, cayó abatido por el machete de su hermano menor, quien es adicto a las drogas y con el que sostenía una rivalidad de años, que termino con un auténtico duelo a muerte.
La madre de ambos desconoce cuál fue el motivo por el pelearon la tarde de este sábado, solo sabe que uno de sus hijos yacía muerto en medio de una casa de piso y paredes de tierra, y techo de huano de esa localidad.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la tarde en un domicilio conocido de Tobxilá, donde los hermanos Juan Carlos y Emilio C.M., de 55 y 40 años, respectivamente pelearon una vez más, como los hacían desde siempre al menor pretexto.
El menor de ellos, quien es adicto a las drogas, agredió con un machete a Juan Carlos y lo dejó tirado en medio de la casa, en medio de un gran charco de sangre.
Al ver lo que había hecho, Emilio se dio a la fuga dejando a su madre llorando por la muerte de Juan Carlos. Testigos dijeron que lo vieron internándose en el monte.
Avisados por el comisario municipal, al lugar llegaron paramédicos que lo único que pudieron hace fue constatar el fallecimiento de Juan Carlos.
La  Policía ya montó un operativo para dar con el presunto homicida.
INFORMACIÓN CORTESÍA DE YUCATÁN AHORA

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes