Publicidad
InicioMéridaHay una gran motivación para impulsar nuevos apoyos para la mujer

Hay una gran motivación para impulsar nuevos apoyos para la mujer

Las jefas de familia permanecen fuera de los programas sociales. Llegó el momento de legislar en serio para incorporarlas a tareas productivas, anticipó Sergio Vadillo Lora.

Con una rosa en la mano, abordó a decenas de madres del III Distrito a quienes anticipó las ideas que propondrá desde la Cámara de Diputados.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el distrito tres, invirtió el día para saludar y entregar un detalle a las madres del sur de Mérida, al tiempo que recogió sus propuestas que espera desahogar cuando sea legislador.

A vecinos de la Emiliano Zapata III, la gran mayoría mujeres, les pidió un voto de confianza reiterando que sus compromisos se llevarán al cabo para dar certeza a las demás más sentidas de la gente.

Vadillo Lora procedió a recoger peticiones de los presentes, entre ellas muchas relacionadas a servicios públicos como el alumbrado en la calle 94 x 171 y 169 de esa colonia, pues carecen de esa infraestructura.

Asimismo, la instalación de una red de agua potable, pues las familias asentadas en esos territorios carecen del vital líquido y lo obtienen de pozos.

Pidieron habilitar una ruta de recolección de basura en la calle 94 x 169 y 167 donde gente arroja sus desperdicios con los consiguientes problemas de salud.

Solicitud relevante fue gestionar la legalización de terrenos en las zonas conocidas como “La Invasión Escondida” y “El Pocito”, para tener un patrimonio con certeza jurídica.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes