Publicidad
InicioYucatánHuacho festeja a las madres en el municipio de Conkal

Huacho festeja a las madres en el municipio de Conkal

Cercano a mujeres habitantes del municipio de Conkal, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán por MORENA, PT y PVEM, celebró junto a su madre la maestra Fanny Mena y su esposa la profesora Wendy Méndez, el día de las Madres.

El candidato hizo una mención especial a su esposa, la profesora Wendy Méndez, quien ha sabido combinar su carrera profesional con su entrega como madre de Joaquín y Julián y como esposa y pilar de su familia.

El abanderado de MORENA, PT y PVEM recordó que las mujeres están al centro de la agenda de gobierno y se han diseñado programas sociales especiales para ellas, como la tarjeta Mujeres Bienestar para brindar apoyo económico a las mujeres jefas de familia.

“Voy a ser un gobernador que trabaje muy fuerte en beneficio de las madres de familia y por la felicidad de sus hijos con mejores escuelas para que puedan realizarse como personas y tener éxito en la vida”, compartió el Candidato del Pueblo.

Huacho dijo que trabajará en la creación de un Yucatán donde todas se sientan orgullosas de ser mujeres y no les falten las oportunidades para seguir sacando adelante a sus familias.

Ante Verónica Camino, candidata al Senado; María Esther Magadan, candidata a diputada local; y Betina Cruz, candidata a la presidencia municipal de Conkal; Huacho se comprometió a entregar apoyo a mujeres emprendedoras y mejorar las becas para que ninguna familia se quede atrás en niveles de desarrollo y bienestar.

Huacho felicitó a todas las madres asistentes y destacó que faltan unas cuantas semanas para que en Yucatán se haga historia y el pueblo concrete la llegada de la Cuarta Transformación en el estado lo cual representará una mejor calidad de vida.

Las asistentes expresaron al abanderado guinda su confianza al proyecto de gobierno ya que garantiza bienestar parejo para todas y todos, así como ven en sus propuestas que las mujeres jefas de familias están incluidas y con su respaldo para sacar adelante a sus hijos.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes