Bajo la influencia de las drogas y debido a los numerosos conflictos que tenía, “Pedro”, decidió finalizar su vida en un predio que invadió en compañía de su hermano y cuñada, el cual, además de domicilio les servía como sitio de reunión para la ingesta de alcohol y estupefacientes, así como de bodega para guardar objetos robados, los cuales posteriormente vendían para comprar drogas.
El hecho se registró ayer a las 18:40 horas, en el predio ubicado en la calle 59 L número 493 entre 114 y 116 de la Colonia Bojórquez, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hoy extinto y sus familiares invadieron dicho predio y en numerosas ocasiones tuvieron problemas con los vecinos por el «modus vivendi» que tenían.
Los familiares no aportaron datos que pudieran exponer los motivos por los cuales Pedro decidió suicidarse. Con ese caso ya son 95 las personas que se han quitado la vida en Yucatán en lo que va del presente año.