Publicidad
InicioMéxicoFuncionarios realizan reunión virtual, pero desde el mismo lugar; les llueven críticas

Funcionarios realizan reunión virtual, pero desde el mismo lugar; les llueven críticas

Durante los tiempos de coronavirus, cientos de personas se han visto en la necesidad de utilizar la tecnología para desempeñar su trabajo a distancia, con el único objetivo de evitar la propagación del virus.
No obstante, miembros del gabinete presidencial parece que sólo están “jugando” a realizar home office, pues durante una reunión virtual con gobernadores fue posible observar que varios de ellos se encontraban en la misma sala que, además de ser poco práctico, incumple con las normas de sana distancia.
Antes de presentar el plan de regreso a la normalidad, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó la reunión virtual con gobiernos estatales y otros secretarios, pero el detalle que llamó atención es que estaban en un mismo lugar.

Dentro de los participantes estuvo la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde; el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, y la secretaria de Economía, Graciela Márquez.
Usuarios de Twitter y comunicadores notaron que aunque hacían una reunión virtual, presuntamente desde su casa y oficina, el fondo era el mismo.
Aunado a ello, sólo el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) portaba una mascarilla, el resto se encontraba en el mismo lugar sin ninguna medida de protección, siendo un muy mal ejemplo de las normas sanitarias.

Con información de La Otra Opinión

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes