Publicidad
Inicio Yucatán Fallecen tres personas menores de 40 años por Covid, suman 66 los...

Fallecen tres personas menores de 40 años por Covid, suman 66 los decesos

En el reporte de este día se dio a conocer el fallecimiento de tres personas, quienes tenían menos de cuarenta años de edad, con lo que suman 66 los decesos desde que inició la pandemia en el estado.
En las últimas 24 horas falleció un hombre, de 38 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes de diabetes e hipertensión; vivía con dos personas, las cuales se reportan asintomáticas.
Así como dos mujeres, una de 35 años, de Calcehtok, localidad de Opichén, con enfermedad autoinmune asociada. Vivía con una persona, que no presenta síntomas y otra de 38 años, de Motul, con diabetes e hipertensión. Vivía con una persona, que no tiene síntomas.
De acuerdo con la dependencia, hoy se detectaron 26 nuevos contagios de Coronavirus: 16 en Mérida, 2 en Kanasín y Umán, y 1 en Chikindzonot, Conkal, Halachó, Kinchil, Tahmek y Teabo.
En total, ya son 761 casos positivos, de los cuales 407 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 205 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 80 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram