Publicidad
Inicio Deportes Fallece Christian Minchola a los 14 años, canterano del Atlético

Fallece Christian Minchola a los 14 años, canterano del Atlético

El jugador del Atlético de Madrid Infantil C, Christian Minchola, falleció a los 14 años, comunicó el club rojiblanco, sin mencionar las causas.
El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz», señaló la entidad colchonera.
Además, el club explicó que la bandera de homenaje a la afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas, muchos de ellos por las complicaciones derivadas por el coronavirus.
Chistian, delantero del Infantil C nacido en 2006, ingresó en la Academia en la temporada 2013-14 en la etapa prebenjamín y afrontaba su sexta temporada como rojiblanco.
En la campaña 2014-15 formó parte del Atlético Madrileño Benjamín B; en la 2015-16, del Atlético de Madrid Benjamín C; en la 2016-17, del Alevín G; en la 2017-18, del Alevín D; en la 2018-19, del Infantil I; y en la 2019-20, del Infantil C.
«Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor», señaló el presidente del club, Enrique Cerezo.
A las muestras de dolor se sumó el consejero delegado, Miguel Ángel Gil. «Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como esta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado», manifestó.
«Christian tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares. Desde hoy nuestra bandera ondeará a media asta por Cristian y por todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas», señaló.
Por su parte, el capitán del primer equipo, Koke Resurrección, confesó la «rabia y dolor» que siente al «tener que decir adiós a Christian». «La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz», concluyó.

COMENTARIOS

18,000FansMe gusta
4,409SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Confirma Fiscalía de Yucatán que son 8 los cuerpos encontrados en Chikindzonot

La Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con su homóloga de Quintana Roo trabajan en las pesquisas relacionadas con la localización de ocho...

Se formaliza indemnización, Amber Heard debe pagar 10.35 mdd a Depp

También se ordenó a Depp pagar a Heard 2 millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por...

Concluyen las actividades del Taller 10 por México Capítulo Yucatán

Luego de un mes de actividades, conferencias y preparaciones y teniendo como sede las instalaciones del Congreso del Estado, más de 160 jóvenes universitarios...

Redes ciudadanas, estrategia del Ayuntamiento de Mérida para la prevención del delito

Para elevar la calidad de vida y mejorar los índices de seguridad en la ciudad, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Renán Barrera Concha...

Mérida recibe por tercera ocasión el reconocimiento de Ciudad Árbol del Mundo

El Municipio tiene muy claro que un futuro sostenible generará mejores condiciones de vida para las y los habitantes, por eso elaboramos y establecimos...

Instagram