Publicidad
Inicio Policia En tremendo lío se metió conductor del tráiler que se atoró en...

En tremendo lío se metió conductor del tráiler que se atoró en paso a desnivel del Periférico

Fachada, columna, pared y superficie de rodamiento fueron parte de la infraestructura dañada en un paso a desnivel, luego de que el conductor de un tráiler ingresó debajo del mismo, pese a los señalamientos que permiten el paso sólo a vehículos compactos.

 

El cargo atribuido a G.F.A., conductor del tráiler con placas 88-AP-6V, es el del daño en propiedad ajena (2) cometido por culpa, ocurrido en el pasado 1 de mayo, cuando el chofer transitaba en el kilómetro 24+500 del arroyo exterior del anillo periférico.

 

Al no respetar la señal de tránsito que le restringía el cambio de dirección a la izquierda, ingresó debajo del paso a desnivel pero la parte superior del camión colisionó la infraestructura y ocasionó diversos daños en el inmueble.

Puede ser una imagen de 2 personas y carretera

Al valorar los datos de prueba que aportó la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial dictó la vinculación a proceso, por lo que caso seguirá abierto bajo la carpeta de investigación 01/03/2022.

 

El conductor del tráiler permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva y la Fiscalía tiene un mes de plazo para realizar la investigación complementaria.

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram