Publicidad
InicioMéridaEl parque vehicular del Ayuntamiento ya cuenta con 54 nuevas unidades

El parque vehicular del Ayuntamiento ya cuenta con 54 nuevas unidades

Con el objetivo de eficientar los servicios que se brindan a la ciudadanía, el alcalde Renán Barrera Concha encabezó este día la entrega y banderazo de salida de 54 nuevas unidades para 16 dependencias del Ayuntamiento.
  En el evento, que se llevó al cabo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel, el Concejal destacó que la obligación y la responsabilidad más importante que tiene este Ayuntamiento es prestar servicios públicos adecuados a los ciudadanos y que los empleados tengan las herramientas necesarias para poder desempeñar bien sus funciones.
 —La adquisición de estos vehículos tiene ese objetivo de servicio a la ciudadanía y por eso más del 80% están asignados a servicios y obras públicas —puntualizó.
Con esa entrega seguimos generando las condiciones para mantener a Mérida como una ciudad bien atendida, donde los meridanos se sientan a gusto con las labores que desempeña el Ayuntamiento y, principalmente, estamos invirtiendo en el futuro de las próximas generaciones, agregó.
Acompañado de directores, presidentes de cámaras y empleados municipales, Barrera Concha informó que hoy se integran al servicio público de Mérida esas 54 nuevas unidades, en las que se invirtieron $19.173,323.90.
Destacó que con estas adquisiciones, a cuya licitación convocó el municipio, se logró un ahorro de $1.364,256.13, que serán canalizados en su momento a otros aspectos funcionales de nuestra administración en favor de la ciudadanía.
Abundó que durante 2019, a través de estos mecanismos de adquisición, se lograron ahorros por cerca de 50 millones de pesos, cantidad que se agrega al presupuesto del 2020 para beneficio de los ciudadanos y que se invertirá en prestaciones de servicios e infraestructura adecuada, abundó.
Por su parte, el director de Administración, Aquiles Sánchez Peniche, explicó que estas 54 unidades se vienen a sumar a la flotilla vehicular del ayuntamiento que está conformada por 1,540 vehículos.
Mencionó que con esta nueva adquisición se pretende dar de bajan a un número igual de vehículos, modelo 2000 y anteriores, que por sus propias características representan un gasto mayor en combustible y reparaciones por el desgaste y uso tenido a través de los años.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes