Publicidad
InicioMéridaComo "fantasioso" califican plan de que Tren Maya pase por un túnel...

Como «fantasioso» califican plan de que Tren Maya pase por un túnel en Mérida

uego de que se anunció que el Tren Maya podría pasar por medio de un túnel en Mérida, el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, calificó como fantasioso esta parte del proyecto ferroviario que se hará en Yucatán.

El legislador federal mencionó que el plan original de esta obra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador no anticipaba la posibilidad de un metro en Mérida, a menos que lo hayan reservado para anunciarlo ahora.

Sobre el tema, se sabe que el tramo subterráneo sería de cuatro kilómetros que iniciarían en el periférico oriente hasta los terrenos de “La Plancha” en el Centro Histórico, según informó Rogelio Jiménez Pons, titular de Fonatur.
Suena, por decir lo menos, fantasioso, opinó el ex también secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en una entrevista que le realizaron en un programa de radio este sábado por la mañana.
Sobre las obras que hoy se desarrollan en Yucatán, destacó como acierto del gobierno federal el comienzo de la construcción de la cuarta termoeléctrica en la entidad, ya que irá de la mano con el gasoducto que vendría de Chiapas.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
415SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes