Publicidad
InicioCulturaCelebración del Día Internacional de los Museos en el Museo Interactivo del...

Celebración del Día Internacional de los Museos en el Museo Interactivo del Palacio de la Música

El Museo Interactivo del Palacio de la Música se une a la celebración del Día Internacional de los Museos, con una destacada actividad destinada a promover y resaltar el rico patrimonio cultural del estado.

Como parte de esta conmemoración, Diego Nevárez, Director de Exhibiscopio y mente detrás del innovador Museo Interactivo del Palacio de la Música, ofrecerá una charla presencial. En ella, compartirá detalles sobre la inspiración detrás de este apasionante museo, así como el proceso completo de concepción y desarrollo.

La charla tendrá lugar el domingo 19 de mayo a las 12:00 horas y estará accesible para todos los visitantes del recinto, ofreciendo una oportunidad excepcional para sumergirse en el mundo detrás del Museo Interactivo del Palacio de la Música. Únicamente se requerirá el pago de la entrada al museo para participar.

Además, durante todo el mes de mayo, el Museo Interactivo invita a los visitantes a participar en el emocionante Rally de Museos 2024, titulado «Descubre Quién es Quién en los Museos», organizado por la Red de Museos de Yucatán. Este evento, adecuado para todas las edades, ofrece la oportunidad de explorar no solo el Museo Interactivo, sino también otros 12 espacios museísticos destacados de la región. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar emocionantes premios que se sortearán al final del evento.

Junto con las actividades programadas para el Día Internacional de los Museos, el Palacio de la Música presenta un fin de semana repleto de eventos que deleitarán a los amantes de la música. Entre ellos, destacan un concierto didáctico titulado ‘Retretas del Mundo’, a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil de Tizimín, el sábado 18 a las 12:00 horas. Además, los recitales ‘Candlelight: Coldplay vs Imagine Dragons’ y ‘Candlelight Tributo a Taylor Swift’ prometen una experiencia musical única. Por último, la Orquesta Sinfónica de Yucatán se unirá al pianista Rachid Bernal para dos imperdibles presentaciones, el viernes 17 a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00 horas.»

La programación completa, detallando días, horarios y costos de cada evento, está disponible en el sitio web palaciodelamusica.yucatan.gob.mx

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes