Publicidad
InicioYucatánBochorno y temperaturas de 37 grados para los próximos días en Yucatán

Bochorno y temperaturas de 37 grados para los próximos días en Yucatán

En las próximas horas, debido a las aún bandas nubosas de la Tormenta Tropical “Cristóbal” localizada al norte del Golfo de México, se prevén condiciones de cielo parcialmente nublado en la tarde con probabilidad para chubascos en el norte, noreste, noroeste y sur de Yucatán.
Las temperaturas serán calurosas a lo largo del día y cálidas en la madrugada, con mínimas de 33 y máximas de 37 grados centígrados.
Para este día se espera que el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe hacia la península de Yucatán en interacción con una vaguada sobre la región, generen condiciones de cielo despejado a medio nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte y oriente de Yucatán.
Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la madrugada, viento de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en costas.
Mientras que para el martes, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe hacia la región, en interacción con una vaguada sobre la península de Yucatán, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia sobre la porción noroeste, sur y oriente de Yucatán.
Asimismo, se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas durante la noche, viento de dirección sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

 

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes