Publicidad
InicioMéxicoAtacan a balazos a Jamile Moguel, promotora de Morena en Campeche

Atacan a balazos a Jamile Moguel, promotora de Morena en Campeche

Trascendió que la noche del viernes 4 de agosto la activista Jamile Moguel Coyoc y su esposo Rafael Maldonado fueron atacados a balazos a las afueras de su domicilio en el estado de Campeche.

De acuerdo a primeros reportes, la pareja fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta, una de las cuales fue quien abrió fuego repetidas ocasiones contra ellos. Tras la agresión, Jamile y Rafael fueron trasladados inmediatamente al hospital más cercano donde los reportan en estado grave de salud.

Una vez arribaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche también se instalaron a las afueras del nosocomio Policías de la SPSC y de la Fiscalía para vigilar que no ocurra otra agresión. De igual manera el IMSS dio a conocer que la exdirigente de Movimiento Ciudadano tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que ella y su esposo recibieron los impactos de bala en el estómago.

Amigos, compañeros de la pareja y funcionarios se pronunciaron ante el atentado, una de las primeras fue la gobernadora del estado, Layda Sansores, mediante sus redes sociales aseguró que trabajarán hasta localizar a los criminales.

“Lamento mucho el atentado que sufrió Jamile Moguel y Rafael, su pareja. Están siendo atendidos por personal calificado. Todos nuestros pensamientos están en su recuperación. Encontraremos a los responsables”, informó.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes