El gerente del Mamita’s Beach Club, en la Riviera Maya, Federico Mazzoni, fue asesinado la tarde de este martes.
Su cuerpo fue encontrado dentro de las instalaciones del famoso club de playa, localizado en la Calle 28, colindante con la zona federal marítimo terrestre, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio del ejecutivo y que elementos de la Policía de Investigación y peritos se encuentran recabando indicios y evidencias sobre el crimen.
Mazzoni era un hombre de confianza del empresario Jorge Marzuca, dueño del establecimiento y era ubicado como un “hombre trabajador”, por personal del establecimiento y amigos cercanos.
La empresa omitió dar una postura sobre lo sucedido “para no entorpecer las investigaciones”, pero mediante un breve comunicado lamentó el homicidio de su colaborador y expresó que brindaría su respaldo a las personas afectadas.
“Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento”, se indicó.
Organismos empresariales como la Coparmex-Riviera Maya, se condolieron por el sucedido y condenaron el homicidio. “La comisión de seguridad reitera su apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales para dar con los responsables”, manifestó en sus redes sociales.