Publicidad
Inicio Mundo Arrestan a repartidor de FedEx tras confesar el asesinato de una niña...

Arrestan a repartidor de FedEx tras confesar el asesinato de una niña de 7 años en Texas

La policía en Texas encontró el cadáver de una niña de siete años dos días después de que se reportara la desaparición de la menor; por este caso, un repartidor de entrega de la empresa FedEx ha sido arrestado por su muerte, informaron las autoridades.
El cuerpo de Athena Strand fue hallado el viernes 2 de diciembre y Tanner Lynn Horner, de 31 años, fue arrestado bajo cargos de secuestro y asesinato después de confesar haber matado a la niña y revelar a las autoridades dónde encontrar su cuerpo, según el jefe policial del condado Wise, Texas, Lane Akin.
Horner permaneció encarcelado el sábado 3 de diciembre con una fianza de 1.5 millones de dólares. Los registros de la cárcel no mencionaban a un abogado que pudiera hablar en su nombre.
Akin dijo durante una conferencia de prensa, el viernes por la noche, que una pista llevó a las autoridades a Horner, quien según el jefe policial había hecho una entrega en la casa de la niña poco antes de su desaparición.
Horner no conocía a la familia de la niña, según Akin, quien se negó a hablar sobre el motivo del crimen.
“Realmente no podemos revelar el contenido de la confesión, pero diré que tenemos una confesión” de Horner, afirmó Akin.
La madrastra de la niña había denunciado su desaparición el miércoles 30 de noviembre en la casa familiar cerca de Paradise, al noroeste de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth.
El cadáver de la menor fue encontrado cerca de la ciudad de Boyd, a unos 9.6 kilómetros al sureste de Paradise, un poblado de unos 475 habitantes, agregó Akin.
James Dwyer, agente especial interino a cargo de la oficina local del FBI en Dallas, detalló que FedEx cooperó con los detectives.
FedEx señaló en un comunicado que está trabajando con las agencias policiales que investigan el caso. (El Financiero)

COMENTARIOS

22,000FansMe gusta
4,439SeguidoresSeguir
351SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

A prisión sujeto acusado de violar a una adolescente en Kanasín

Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), M.J.M.S. fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión...

Vendedor de metanfetaminas es vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron vincular a proceso a J.F.C.C. por el delito contra la salud...

Lo condenan a 3 años de prisión por las golpizas que le puso a su esposa en la Serapio Rendón

Al ser declarado penalmente responsable en un Juicio Abreviado por los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en contra de su pareja sentimental,...

Mujeres yucatecas destacan en lo más alto de deporte internacional

Primero fue la paratleta yucateca Jessica García, quien resultó ganadora de una medalla de 🥇 en su segunda competencia del año, en el Abierto...

Reportan ataque de perros pitbull a un sujeto en la zona de Ciudad Caucel

Un hombre quedó seriamente herido tras el supuesto ataque de dos perros pitbull. Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 37-C entre 110...