Hace unas horas se reportó un hecho de sangre en la Colonia Díaz Ordaz, donde un hombre que fue identificado como Roberto Kuri Llamas, había sido baleado y muerto en el interior de su vehículo.
El ahora occiso. al parecer tenía negocios dentro de la industria hotelera y hace algunos años, su rostro fue exhibido en varios anuncios espectaculares en la ciudad de Mérida, en donde le exigían pagar unas deudas y lo calificaban de ratero.
Hoy está muerto, y según algunas versiones, el ataque con arma de fuego estaría relacionado con esas deudas, incluso hay versiones de que Kuri Llamas debía mucho dinero por juegos de apuesta, versión que maneja el periódico Por Esto!.
Ya hay un detenido por los hechos según lo informa la SSP
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un sujeto por el homicidio de un hombre, hoy en la colonia Díaz Ordaz.
Llegaron de inmediato al establecimiento en el que un ciudadano reportó al 9-1-1 un posible hecho de violencia.
Los elementos de la SSP observaron salir corriendo a un sujeto con la ropa manchada de sangre. Lo detuvieron y le aseguraron un arma de fuego.
Dentro del local hallaron un automóvil estacionado y dentro el cuerpo sin vida de un hombre.
Por el momento no es posible proporcionar más información de estos hechos al tratarse de una investigación en curso por la probable participación de otras personas y vehículos en los hechos delictivos.
El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.