A través de Facebook, una mujer dio a conocer un extraño hecho que ocurrió cuando, al regresar de madrugada a su casa, en Jardines del Pedregal Chuburná, descubrió a un sujeto desconocido durmiendo en uno de los cuartos, y quien presuntamente entró a robar, pero se quedó dormido.
De acuerdo con la publicación que se ha viralizado por redes sociales, la mujer llegó a la vivienda cerca de las 2 de la mañana en este fin de semana, y al entrar encontró que había un sujeto que no conocía durmiendo en uno de los cuartos.
De inmediato se comunicó con la Policía, llegando agentes que se hicieron cargo del intruso, y la afectada verificó que éste se había bebido una botella de vino que tenía en el refrigerador, además de que tenía en su poder un celular que era de ella, por lo que quedó confirmado que entró a robar.
Presuntamente, el tipo estaba ya ebrio, y al entrar y tomarse el vino simplemente terminó alcoholizado y se durmió.
Según dijeron los agentes a la quejosa, el sujeto es conocido del rumbo, y por este hecho alertó la mujer a la gente a que aseguren bien sus casas si van a salir, para evitar este tipo de desagradables sorpresas. (Novedades)