La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.L.G.L. por los delitos de daño en propiedad ajena cometido contra institución pública, ataques peligrosos contra servidor público, portación de armas e instrumentos prohibidos y por delitos contra la salud por posesión de marihuana.
Esto, después de los hechos ocurridos el fin de semana pasado en un paradero de la nueva ruta de camiones “Va y Ven”, por lo que fue detenido y turnado a la cárcel pública.
De acuerdo con la información recabada por los especialistas de la Fiscalía, el pasado fin de semana el imputado fue sorprendido cuando dañaba con unas latas de aerosol el paradero ubicado en periférico con calle 50 sur, por lo que fue detenido.
En la audiencia celebrada ante el Juez de Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó la legalidad en la detención del encausado y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación de los delitos y presentaron los elementos de prueba para pedir la vinculación a proceso del acusado.
Antes de dar por concluida la diligencia judicial, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.