MÉRIDA, Yucatán, sábado 10/07/21.- En lo que es un fin de semana sangriento, cuatro personas, entre ellas una mujer, asesinaron a un hombre hoy en la tarde, en una casa de la colonia “Jesús Carranza” y ya detuvieron a los presuntos criminales.
Este artero crimen ocurrió en una casa de la calle 48 entre 33 y 35 de la colonia antes mencionada, y la policía detuvo a tres sospechosos, aunque se mantiene total hermetismo sobre este caso. Aún no se saben los motivos del crimen, si fue asalto o pasional.
Los primeros datos indican que un grupo de 5 personas llegó a un taller de herrería y mecánica ubicado en la calle 48 entre 33 y 35 de la colonia Jesús Carranza para agredir al propietario del lugar.
Los delincuentes golpearon, amarraron y amordazaron al dueño para meterlo a un baño del taller.
El hecho habría sido orquestado por la hermana y el cuñado del propietario quienes contrataron a los sujetos para agredirlo por un ajuste de cuentas relacionado con el terreno donde se ubica el taller.
Este sábado ha resultado trágico, pues ya cobró la vida de por lo menos otras tres personas: Un ahogado en la ría de Chelem, una mujer muerta en un accidente vial, en la carretera Sucilá-Buctzotz, y un ahogado en alcohol, en la “Carranza”.