Sin lugar a dudas la pandemia ha sido un fenómeno mundial que ha trastornado la vida de millones de personas, las cuales quedarán “marcadas” por esta crisis sanitaria de salud para bien y para mal.
Ya sea que hayan perdido a algún ser querido, que hayan visto quebrar su negocio o que vencieron toda probabilidad y se animaron a casarse o tener un bebé en medio de esta emergencia de salud mundial, la vida de las personas del siglo XXI pueden hablar de un antes y un después del coronavirus.
En Colombia, un bebé fue llamado “Pfizer” en honor a la esperanza que está brindando la llegada de las vacunas contra el Covid-19 en la región, y con la cual se espera que miles de vidas sean salvadas.
Medios locales informaron que el menor nació en el hospital de Malambi, en el sur de Barranquilla, y es el primer hijo de un par de jóvenes padres que con alegría escogieron ese nombre para su heredero.
Los padres del recién nacido, que viven en el barrio Villa Esperanza, dijeron al medio que estaban tan emocionados con la noticia de la vacuna que decidieron llamar a su hijo igual que este laboratorio, que entregó este lunes las primeras 50 mil dosis.
De hecho, indicaron que de tener otro hijo le darían el nombre de AstraZeneca, el nombre de otro de los laboratorio que traerán vacunas a Colombia. (Con información de Paco Zea)