Publicidad
InicioPoliciaPasará 11 años en la cárcel por abusar sexualmente de una menor...

Pasará 11 años en la cárcel por abusar sexualmente de una menor en Sucilá

La agresión sexual cometida contra una menor de edad en el municipio de Sucilá derivó en una sentencia de 11 años, 8 meses y 7 días de prisión en contra de R.H.R., quien en etapa de juicio oral fue declarado culpable del delito de abuso sexual.

El tribunal Unitario 4 de Enjuiciamiento, en los Juzgados de Control del Quinto Distrito Judicial, en Valladolid, fue el encargado de emitir la sentencia, tras valorar el desahogo de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El indiciado también fue condenado a pagar la suma de 100 mil pesos en concepto de reparación del daño, además de que recibió una amonestación pública, la suspensión de sus derechos políticos y la prohibición de acercarse a la víctima de manera permanente.

El caso al que se le dio seguimiento desde el año 2022, ocurrió el 06 de julio, cuando el sujeto ingresó al predio ubicado en Sucilá, en donde tocó partes privadas de la agraviada y amenazó con golpearla si gritaba.

La menor se resistió al ataque de R.H.R. y logró darle una patada, lo que le permitió liberarse del agresor para pedir ayuda.

El caso que llegó a los tribunales derivó en la sentencia contra el indiciado, luego de ser encontrado penalmente responsable del delito.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes