Publicidad
InicioPolicia2022 con casi un suicidio por día en Yucatán, hoy una quinceañera...

2022 con casi un suicidio por día en Yucatán, hoy una quinceañera encontró a su mamá colgada

En los primeros días del año 2022 en Yucatán, casi se ha registrado un suicidio por día, pues este sábado la cifra llegó a 12,  siendo seis de ellos en la capital del estado.

Y es que en el 2021 fueron más de 300 personas que decidieron acabar con su vida.

En los dos primeros días de este año dos hombres y una mujer se suicidaron; el 2 de enero una mujer, de 51 años, y un hombre, de 27, salieron por la llamada «puerta falsa», ambos eran de Mérida.

Tres días después, es decir el 3 de enero, una joven fue hallada sin vida en el interior de su hogar en Telchac Pueblo, y aunque en un inicio se sospechoso de un presunto homicidio, a menos de su pareja, se confirmó que se trató de un suicidio.

 

El 8 de enero de 2022 se registraron dos suicidios más, esta vez en Mérida. Dos días después, un joven fue encontrado sin vida en Ciudad Caucel.

Este día fue una quinceañera, la que encontró sin vida a su mamá en el fraccionamiento  de La Villa, en el municipio de Conkal.

 

Se trata de una mujer de unos 40 años. Su hija la encontró colgada en su predio, pidió auxilio a los vecinos y éstos llamaron a 911, quienes ya no podían hacer nada por la suicida.

 

Hasta ahora en los primeros 15 días del año, ya son por lo menos unos 12 los casos os reportados, casi un caso por día.

 

 

 

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes