Publicidad
InicioYucatánVida Gómez Herrera llamó a la ciudadanía a no permitir que nadie...

Vida Gómez Herrera llamó a la ciudadanía a no permitir que nadie intente comprar su voluntad

Baca, Yucatán, a 12 de mayo de 2024.- Vida Gómez Herrera, candidata de Movimiento Naranja llamó a la ciudadanía a no permitir que nadie intente comprar su voluntad, con la promesa de otorgarle algún apoyo a cambio de su credencial de elector, o con chantajes de que si no van por ellos se terminarán los programas sociales.


En la Villa de Baca, Vida se reunió con el grupo de la población dedicado a la albañilería, que realizan el segundo trabajo más peligroso, además de exponerse al sol y a las fuertes temperaturas.


En este municipio, la candidata de Movimiento Ciudadano aseguró que está su corazón y su amor desde siempre, y no por una elección, porque parte de su familia viven en Baca.


Vida reflexionó con la ciudadanía sobre la importancia de mantenerse firme y no aceptar ningún tipo de apoyo, porque lo más valioso que tienen las personas es la voluntad de decidir, elegir a quien quieren como alcalde o como gobernador del estado.


La ciudadanía, afirmó, ya decidió ir con una nueva opción, por un Gobierno Ciudadano porque quieren más para Yucatán, agua, salud, educación y derechos protegidos.


“Cuando nos quedamos sin agua, cuando las calles tienen baches, cuando se solicitan apoyos para resolver algún problema nos dicen que no hay, que no se puede, pero cuando es tiempo de elección te dicen, dame tu INE y te doy un apoyo”, subrayó.


Te dan un apoyo que dura una semana y luego tienes que aguantar tres años de mal gobierno municipal y seis del estatal.


Vida señaló que la ciudadanía ya no quiere a nadie que llegue a ofrecer apoyo en tiempos electorales o a intentar chantajear a las familias.


En Baca, afirmó, quieren a alguien que dé más, que piense en la gente y este cerca en los próximos tres años y en los seis, y que quiera darle más a la población.


Resaltó la confianza de la gente por Movimiento Ciudadano, pues mujeres y hombres salen a caminar con el equipo naranja, a pesar del fuerte sol.


Por ello, destacó que el cambio ya llegó a Yucatán, y que este 2 de junio votarán por Vida y cada una de las personas que representan el proyecto ciudadano.
Propuestas para los albañiles.


Con quienes laboran como albañiles, Vida se comprometió a crear en el Gobierno Ciudadano un modelo integral que les permita jubilarse, tener garantizada la atención en materia de salud, para que no tengan que esperar a que un constructor o la obra los quieran registrar.


Los albañiles, puntualizó, se dedican a uno de los trabajos más peligroso, que están expuestos al calor al sol que cada día se siente más fuerte, a incidentes y accidentes en la jornada labor, pero al momento de buscar ayuda no encuentran una mano solidaria por parte del gobierno estatal.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes