Publicidad
InicioPoliciaTras las rejas e imputado por violación ocurrida en Las Américas

Tras las rejas e imputado por violación ocurrida en Las Américas

Por la agresión sexual en contra de una mujer en el fraccionamiento las Américas, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano A.M.O. por el delito de violación, denunciado tras los hechos ocurridos la semana pasada en el interior de un predio del citado fraccionamiento, motivo por el que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Segunda de Control decretó la legalidad en la detención del acusado y posteriormente los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y argumentaron los datos de prueba para la vinculación a proceso, pero el acusado solicitó que su situación se resolviera posteriormente, por lo que la autoridad judicial otorgó un tiempo para definir la situación jurídica del encausado.

Con relación a los hechos reunidos en la causa penal 185/2024, se establece que ocurrieron el pasado siete de mayo en el interior de un cuarto habilitado como consultorio en el fraccionamiento mencionado, donde el acusado ejecutó actos lascivos en agravio de la víctima, a pesar de que esta le pidió que no lo hiciera.

Por último, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes