Publicidad
InicioPoliciaTermina en la cárcel por violar órdenes de restricción

Termina en la cárcel por violar órdenes de restricción

Por los delitos de violación a las órdenes y medidas de protección, J.H.A.T. fue vinculado a proceso tras ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras los hechos ocurridos en la colonia Mercedes Barrera de esta ciudad de Mérida, motivo por el cual permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 395/2023, los cuales fueron valorados por el Juez de Control, quien consideró los datos expuestos como suficientes para decretar el citado auto de vinculación a proceso y además otorgar el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre, cuando el encausado se acercó a la entrada principal de un predio ubicado en la citada colonia, violando de esta manera las medidas de protección otorgadas a la víctima el pasado 26 de octubre, mismas que dos días después le fueron notificadas al encausado.

Antes de concluir la audiencia, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual continuará vigente durante el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes