Publicidad
InicioYucatánAprueban proyectos para reformar y crear nuevas Leyes de Hacienda municipales

Aprueban proyectos para reformar y crear nuevas Leyes de Hacienda municipales

Continuando con el proceso de análisis de las iniciativas de Leyes de Hacienda, las y los diputados de la comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal aprobaron el proyecto de dictamen de las reformas a la Ley de Hacienda de Mérida.

Asimismo, se aprobó el proyecto dictamen con el que se reforman las Leyes de Hacienda de Chichimilá, Hocabá, Mocochá, Motul Oxkutzcab, Sacalum, Temax, Tetiz y Valladolid.

De igual manera, aprobaron el proyecto de dictamen de las nuevas Leyes de Hacienda correspondientes a Conkal, Hunucmá, Ixil, Kanasín y Tixpéhual.

Previamente, sesionó la comisión de Salud y Seguridad Social que solicitó la elaboración del proyecto de dictamen de la iniciativa para reformar el tercer y cuarto párrafo del artículo 32 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios en materia de licencia de paternidad.

Esto para continuar con el avance de las acciones referentes a la igualdad entre hombres y mujeres en la crianza de sus hijas e hijos.

Por último, se continuó con el análisis para expedir la Ley para la Protección, Apoyo y Promoción a la Lactancia Materna para el Estado.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes