Publicidad
InicioDeportesSobresaliente participación del equipo yucateco TRM en la Trucks México Series

Sobresaliente participación del equipo yucateco TRM en la Trucks México Series

Con una buena estrategia de equipo y sorteando varios accidentes que se registraron en la pista, el equipo yucateco TRM terminó en la sexta posición en la cuarta fecha de la Trucks México Series que se corrió en el Autódromo Eco Centro de Querétaro.

Fue un resultado que mejoró el obtenido en la tercera fecha corrida el mes pasado en el óvalo de Chihuahua, ya que en esta ocasión el piloto Emiliano Tagosam cumplió con los objetivos trazados del equipo de terminar carreras en el campeonato para ganar experiencia.

Los buenos resultados se dieron desde las prácticas y clasificación del sábado cuando Tagosam colocó a la camioneta No. 93 #LeonesDeYucatán #IDEY #SvipeMerida #YucaSportsRacing en la séptima posición de arrancada con un tiempo de 34 segundos 549 milésimas, una diferencia de apenas .330 milésimas de segundo sobre Alonso Salinas, quien arrancó en la primera posición.


La carrera, pactada a 70 vueltas, fue demandante para las 19 camionetas que participaron en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud.

 

Fueron varios accidentes que se registraron a lo largo de la carrera y donde afortunadamente el piloto que representa al equipo yucateco no se vio involucrado en ningún incidente.

Fue entonces que gracias a una buena estrategia, el equipo yucateco se mantuvo entre los 10 mejores, por lo que al final el trabajo se vio recompensado con el sexto lugar, lo que inyecta motivación al equipo por conseguir el segundo «Top Ten» consecutivo y suman valiosos puntos para el campeonato.

La carrera fue ganada de punta a punta por Alonso Salinas, seguido de David Reyes y de Rodrigo Maggio en la tercera posición. La siguiente fecha se realizará en el óvalo de Aguascalientes el próximo 11 de junio.

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes