Una de las parejas más populares de la farándula mexicana ha terminado: El cantante Christian Nodal confirmó, con un emotivo mensaje, que su relación con Belinda llegó a su fin.
Mediante un mensaje en una de sus historias de Instagram, el intérprete de temas como “Adiós amor” informó a fans, amigos y prensa la finalización de su relación con “Beli” y pidió “respeto” a la decisión.
“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.
Christian Nodal en Instagram.
El cantante no informó las razones que llevaron a la pareja a separarse, sin embargo, afirmó que cada uno vivirá su proceso de separación a su manera, “siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.
Christian Nodal aseguró que, más allá del mensaje, no hablará del tema con la prensa.
¿Qué ha dicho Belinda?
Aunque Belinda no ha confirmado la ruptura con Nodal en redes sociales, recientemente había publicado un mensaje que puso en alerta a sus seguidores.
En una historia de Instagram, dedicada a su abuela, la intérprete de éxitos como “El baile del sapito”, escribió que la extrañaba “en estos días tan difíciles”.
“Te amo, abuelita, de aquí hasta el cielo. En estos días tan difíciles extraño tu presencia”.
¿Por qué cortaron Belinda y Nodal?
Aunque no se han dado a conocer las razones del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, desde el pasado 7 de febrero la pareja había dejado de seguirse en redes sociales.
El 5 del mismo mes, el cantante publicó un mensaje, que muchos vieron como el preámbulo del “truene”, en Twitter: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.
La pareja, cuya relación habría iniciado en 2019, cuando Belinda le cantó a Nodal “Amor a primera vista” en los Premios de la Radio, en Texas, ya había estado en el ojo del huracán en 2021.
En agosto del año referido, el intérprete borró todas las fotos que tenía junto a Belinda de su cuenta de Instagram, aunque sus planes de boda continuaban.
A finales de ese mismo mes el conductor Juan José Origel dijo en su programa Con permiso, que Cristy Nodal mamá del cantante, habría hablado sin tapujos con Belinda para pedirle que se alejara de su hijo, primero porque ella es casi una década mayor que él, Nodal tiene 23 y ella 32, y su chico estaba apenas despegando como artista; y dos, porque se le hacían exagerados los gastos que el interprete de Adiós amor hacia, para tener contenta a su prometida.
“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió Cristy en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto de Nodeli disfrazados de catrines, al lado de ella durante su fiesta de cumpleaños; desmintiendo de esta forma lo dicho por Origel.
Pero las alarmas se prendieron cuando esta semana ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales, seguido de una nota del programa Chisme No Like, donde se aseguraba que la pareja tenía problemas por cuestiones financieras, ya que Belinda le había pedido prestado a su novio cuatro millones de dólares, los conductores aseguraron que era para saldar su deuda con el SAT.
El disgusto vino para Nodal cuando su abogado le informó que la deuda de Beli con esta institución era mucho menor a la cantidad que pedía, ella saldaba con 500 mil pesos y no con la millonaria suma que le pedía, y al parecer esta fue la gota que derramó el vaso para que llegarán a la noticia que la pareja dio hoy, pero es algo aún sin confirmar; lo cierto es que una vez más Belinda termina una relación en medio de escándalo y casi con un pie en el altar.