Publicidad
InicioPoliciaSalió a cazar venados con sus amigos y terminó siendo la presa

Salió a cazar venados con sus amigos y terminó siendo la presa

Un señor de 80 años de edad perdió la vida tras recibir un escopetazo, presuntamente, al ser confundido con un venado por su compañero de cacería en montes de Dzemul.
Los hechos ocurrieron durante el amanecer del domingo, cuando don José “N” salió con Jorge “N” y otros amigos a cazar venados sin pensar que un rato estaría muerto.

Los hombres ingresaron a los montes del ejido de “San Eduardo” y en determinado momento Jorge escuchó a lo lejos un ruido y pensó que era un venado, por lo que disparó, pero por alguna razón don José se “cruzó” y recibió el disparo de la escopeta calibre.16.

Cuando Jorge se acercó a ver su “presa” se dio cuenta que don José estaba herido de bala, por lo que pidió auxilio a sus compañeros y entre todos cargaron al lesionado para sacarlo del denso monte hasta dejarlo en un área de fácil acceso para una ambulancia.


Los hombre llamaron al servicio de emergencias del 911, por lo que al lugar llegaron policías municipales, así como paramédicos, quienes lamentablemente solo confirmaron la falta de signos vitales del abuelito.

El presunto agresor se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en lo que elementos de la Policía Estatal Investigación (PEI) inician las averiguaciones, ya que el caso presenta muchas inconsistencias y pesan sospechas sobre el cazador tirador.

Habitantes del lugar aseguran que entre el acusado y la víctima existían problemas personales por un pleito de tierras, por lo que sospechan que la agresión fue a propósito.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes