Publicidad
InicioMéxicoRestos que trasladaban en diablito en la CDMX eran de dos menores...

Restos que trasladaban en diablito en la CDMX eran de dos menores de edad

Los cuerpos que eran transportados en cajas de plástico en un diablito pertenecían a Yair ‘N’ de 12 años y Héctor Efraín ‘N’ de 14, quienes fueron vistos por última vez el pasado 27 de octubre afuera de una vecindad ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Sus padres, quienes los reportaron como desaparecidos, acudieron el día de ayer a identificar sus cuerpos.
Los reportes indican que los padres colocaron copias de la Alerta Amber en los postes de la colonia, sin embargo, en menos de una hora, estos ya estaban rotos.
Ambos pretendían estudiar, pero con la pandemia y el dinero que ganaban en la venta de dulces, olvidaron los libros. Por eso, los niños rondaban por las calles del Centro en busca de algún amor de adolescentes.
Así lo mostraban los mensajes hallados en el celular de Héctor. Él se comunicaba con una joven que le prometía una relación y por la que competía con un vendedor de droga.
Y aunque sospechaban que habían comenzado a vender estupefacientes, la familia piensa que ambos fueron ejecutados por la relación con la joven. Ayer, las pruebas forenses advirtieron que los menores fueron torturados y mutilados.
Karina, la madre recuerda que ese martes al anochecer, su hijo buscó a la joven para decirle que iría a la tienda y que le compraría una gelatina. Él salió de la vecindad acompañado por su hermano, pero ya nunca los volvieron a ver.
Aunque el celular marcaba una vecindad de Belisario Domínguez como el último sitio donde estuvieron, la policía no los buscó ahí.
El hombre del «diablito», quien se identificó como Eduardo Zúñiga ‘N’, declaró que trabajaba para ‘La Unión Tepito’, siendo ‘El Chori’ y ‘El David’, miembros de dicho grupo, los que le habían pedido que transportara los cuerpos.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,253SeguidoresSeguir
434SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes