Acusado de la violación de una adolescente de 14 años de edad, hoy fue detenido Ángel “N”, de 30 años, originario de Villahermosa, Tabasco, de oficio repartidor de agua.
Datos de prueba obtenidos por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), acreditan la probable responsabilidad del individuo en los hechos.
Los abusos, denunciados por la madre de la víctima, habrían ocurrido en tres diferentes días de octubre de 2023 en la colonia Ampliación Xelpac del municipio de Kanasín.
En la propia denuncia se menciona que la persona que agredió a la adolescente lo hizo aprovechando la confianza que se le tenía, además de que ejerció contra ella violencia física y emocional y la amenazó con hacerle daño a su familia si contaba lo sucedido.
Los agentes y fiscales investigadores pusieron al detenido a disposición de juez de control que obsequió la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada